Situado junto a la animada colina Gun Hill, cuenta con restaurantes y comercios cercanos. Además, el establecimiento ofrece a sus clientes una amplia sala de fitness, jacuzzi y sauna, además de tratamientos tradicionales indios que suponen una experiencia revitalizante.
Por otro lado, Louvre Hotels Group continúa su expansión en Francia, donde recientemente ha inaugurado cinco de hoteles, entre los que destaca el hotel Golden Tulip Mulhouse, que cuenta con 99 habitaciones completamente renovadas y con una decoración que sigue el espíritu Feng Shui. Está situado muy cerca de las principales arterias de comunicación y de las fronteras suiza y alemana.
El hotel dispone de un restaurante, los ‘5 elementos’, que propone tres estilos culinarios distintos –regional, 100% Bío e Internacional-, una piscina, dos pistas de tenis y salones modulables para la organización de showrooms y seminarios.
Además del Golden Tulip Mulhouse, el grupo ha inaugurado en Francia tres hoteles de la marca Kyriad, situados en el parque tecnológico de Lyon, en Perpignan y en Pont-à-Mousson, y un cuarto de la marca Première Classe en Rouen.










