Hilton dispone ya de cinco establecimientos en la Península Ibérica, tres de los cuales ha inaugurado este año. Al Hilton Valencia y el Hilton Vilamoura (localizado igualmente en la localidad portuguesa de El Algarve) se les ha unido recientemente el Hilton Buenavista Toledo, abierto en colaboración del Grupo Vistahermosa. Según apuntó Neumann, la Península es uno de los "mercados clave" para los planes de expansión de la cadena, por lo que "para 2010 tenemos previsto operar ocho activos en la región y continuar detectando un potencial significativo para futuras expansiones".
Conrad en Europa
De igual modo, Hilton Hotels planea la expansión de su marca Conrad por el continente europeo. El resort recién incorporado en Portugal supone, tras Bruselas, Estambul, Dublín y Kilkenny (Irlanda), el quinto hotel Conrad en Europa.
El resort de el Algarve abrirá sus puertas para 2010. Conrad Hotels & Resorts operará en él mediante un contrato de gestión con el Grupo Imocom, propietario del inmueble con el que también está asociado en el Hilton Vilamoura. "Tras la exitosa apertura del Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa este verano, estamos muy satisfechos por seguir asociados con el Grupo Imocom para lanzar nuestra prestigiosa marca Conrad en la Península Ibérica", afirmó Neumann.
El nuevo hotel dispondrá de 160 habitaciones y suites diseñadas con estilo "portugués contemporáneo". Está construido en un terreno de siete hectáreas, ubicado a diez kilómetros del aeropuerto de Faro.










