Best Western fue concebida como una organización de hoteleros independientes que se recomendaban los clientes y comprometían a mantener unos estándares de calidad y servicio, siempre con total independencia en la gestión de sus negocios. Un concepto que se expandió primero en Estados Unidos, después en Canadá y México, posteriormente en Australia, Europa y en el resto del mundo, manteniendo intactas el espíritu y las premisas originales.
El 50% de sus hoteles integrados llevan más de 30 años vinculados a la cadena. "La clave del triunfo es que se ha creado una unión muy fuerte de empresarios que colaboran entre ellos, sin imposiciones individuales, con una visión unificada y un mismo compromiso, ofreciendo la mejor experiencia colectiva de alojamiento a los viajeros de negocio y ocio", matiza su director en España, José Luis Diana.
Promociones especiales
La cadena Best Western está conmemorando este aniversario con acciones de comunicación y marketing en todo el mundo. En Norteamérica, donde el grupo cuenta con más 2.200 hoteles independientes repartidos entre Estados Unidos, Canadá y Caribe, se están canalizando importantes promociones para sus clientes a través de su programa de fidelización ‘Best Western Rewards’.
Best Western cuenta con más de 4.000 hoteles en 80 países que hospedan a más de 400.000 huéspedes cada noche a lo largo del mundo. La cadena actualmente tiene como una de sus misiones más importantes la de liderar la industria hotelera internacional en cuanto a atención al cliente.










