Hoteles Catalonia llevará a cabo un proyecto de rehabilitación valorado en seis millones de euros y financiado por Unicaja. Las obras comenzarán de forma inmediata, lo que obliga a mantener el establecimiento cerrado al público hasta el próximo verano.
Los trabajos de remodelación se centrarán en la parte interior del inmueble, principalmente en las habitaciones y la zona de recepción. La gran novedad de este proyecto será, según ha informado la cadena en un comunicado, la construcción de un SPA, convirtiéndose en "uno de los pocos de la comarca con este tipo de servicio".
Otros aspectos novedosos serán la incorporación de dos pistas de pádel y la remodelación de la zona de restaurante, con una sección totalmente acristalada que permitirá abrir el espacio al exterior. El proyecto conservará el estilo inglés que distingue el emblemático e histórico edificio construido en 1906 y cuyas obras en el exterior no supondrán modificaciones importantes.
Hoteles Catalonia amplia con este hotel su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con tres establecimientos en Sevilla. El de Ronda, que gestionaba hasta ahora la cadena Husa, es uno de los más representativos de la provincia de Málaga; es de estilo victoriano y está situado en el centro de la ciudad.










