B&B Hotels ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa de fidelización, con el que busca conseguir que «viajar que sea más fácil que nunca».
De esta forma, ‘B&me’ se encuentra activo a partir del pasado miércoles 21 de febrero y no solo recompensará a los clientes leales, sino que su propuesta se centra en ofrecer una experiencia de calidad al mejor precio, «sin renunciar a lo esencial».
El nuevo programa de fidelización invita a los viajeros a volver a B&B Hotels con una serie de beneficios que se adaptan tanto a aquellos que se escapan por ocio como por trabajo.
Beneficios exclusivos
De esta forma, los clientes podrán disfrutar de una tarifa única de 50 euros por noche, accesible en todos los nuevos hoteles de la red durante los tres primeros meses tras su apertura; la mejora a una habitación preferente; desayuno gratuito en la segunda estancia si se reserva en un plazo de tres meses; ‘Late checkout y early check in’ gratuito; y una botella de agua gratis en cada estancia.
En palabras de Lucía Méndez Bonito, CEO de B&B HOTELS España y Portugal «El nuevo programa de fidelización B&me que hoy lanzamos, premia a nuestros huéspedes más fieles. Es un reconocimiento a todos aquellos que viajan tanto por ocio como por trabajo de la mano de B&B HOTELS y que va de la mano con nuestra visión de que los viajes sean más accesibles y sostenibles«.











