La apertura del nuevo establecimiento está prevista para el próximo mes de diciembre.
El Acta Madfor ocupa el edificio del antiguo hotel San Antonio de la Florida, y está siendo totalmente reformado para adaptarse a los estándares de diseño moderno y confort propios de la cadena. Presentará una decoración con un cierto estilo anglosajón, en línea con el propio nombre Madfor, de sonoridad británica. La reforma está siendo total, manteniéndose tan solo la fachada exterior y la estructura del hotel original, por lo que el establecimiento constituirá un concepto nuevo dentro del panorama de la hotelería de 3 estrellas de Madrid.
La oferta del Acta Madfor está pensada tanto para el viajero particular como para el de negocios. Las habitaciones contarán con suelo de parquet, siendo muy silenciosas y disponiendo de un equipamiento de última generación. Habrá habitaciones dobles, triples y superiores, estas últimas situadas en las plantas 7ª y 8ª con una terraza equipada con hamacas y ducha privada, así como vistas del Palacio Real y la catedral de la Almudena.
El Acta Madfor también ofrecerá a los clientes recepción, hall, zona de vending con máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, internet corner, wifi gratuito, consigna, parking propio, alquiler de bicicletas y solarium, así como un servicio de desayunos exprés. Si el cliente desea un desayuno completo podrá tomarlo en el restaurante contiguo al hotel. Todas las instalaciones estarán adaptadas para personas con movilidad reducida.
La apertura del Acta Madfor se enmarca en los planes de expansión de la cadena, que tiene como objetivo la incorporación a su cartera de un nuevo hotel cada año, pero dando especial importancia a la consolidación de su oferta actual y a la fidelización de su clientela.
Acta Hotels
Acta Hotels es una cadena hotelera especializada en la gestión y comercialización de hoteles independientes. Cuenta con una oferta de 10 hoteles, ubicados en Barcelona, Valencia, Andorra y Madrid, con un total de 585 habitaciones.
Dentro del mismo grupo figura también la empresa Click-Rooms, que ofrece un servicio de comercialización electrónica exclusivo y personalizado y opera con aplicaciones informáticas de última generación (webservice/xml). Asimismo, cuenta con la empresa Feel Good, especializada en hostales bajo la marca DingDong Places.









