Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Asociación Provincial de Hoteles de Alicante se incopora a CEAV

La Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) se incopora a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) como partner en la categoría bronce.

El acuerdo incluye la posible participación en los workshops y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones.

«Turismo sostenible y de calidad»

APHA es la organización representativa del sector del alojamiento hotelero y turístico de la provincia de Alicante, promociona los destinos alicantinos y defiende un modelo de turismo sostenible y de calidad.

Fundada en 1977, está constituida por empresas de diversos tamaños y cuenta con casi 100 establecimientos asociados, de 18 municipios diferentes, representando a más 10.900 plazas hoteleras y más de 5.000 habitaciones.

Para Luis Castillo, presidente de APHA: “Somos una patronal en constante crecimiento con un concepto de equipo absoluto y que es en la provincia de Alicante, sin duda alguna, la herramienta ideal para vender el turismo, prestigiar nuestro destino, cuidarlo y seguir creciendo. En este último año, una de las grandes noticias para nosotros ha sido nuestra incorporación como partner de la CEAV. Nuestra asociación cree firmemente en las agencias de viajes. Creemos que tenemos un margen de crecimiento increíble con las agencias y tienen las puertas abiertas en nuestra patronal y nuestro destino.”

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: