El convenio se materializó ayer la sede de la Asociación en Santander por el presidente de la AEHC, Emérito Astuy y Ángel Escudero, director regional para la entidad en Cantabria y Vizcaya. Gracias a este acuerdo, se abrirán vías de colaboración para explotar nuevos productos y posibles requisitos que los miembros de la asociación puedan tener en el futuro.
El acuerdo establece un marco de colaboración que contempla, entre otros aspectos, que Banco Popular mantendrá permanente disponible para los miembros de la Asociación una "completa cartera de productos financieros" que cubran todas sus necesidades en condiciones especiales. También incluirán financiación para la empresa, leasing, tarjetas para Pymes y autónomos, líneas ICO o terminales en punto de venta con bonificaciones para el establecimiento.
Atención personalizada
"Ofreceremos, desde cualquier sucursal y a todos los socios, soluciones integrales y una atención especialmente diseñada en colaboración con la asociación para atender a las posibles necesidades que tengan estas empresas y autónomos" señaló Ángel Escudero.










