En virtud de este convenio, la entidad bancaria pondrá a disposición de los asociados a la Organización empresarial una serie de ventajas en los ámbitos de financiación, recursos, servicios, medios de pago, seguros y asesoramiento.
El convenio fue rubricado en Fuengirola, por José Carlos Escribano de Garaizábal, presidente de Aehcos y, por parte de Banca March, por Bartolomé Cañellas Cerezo, director Regional de Andalucía, Bjarke Jensen, responsable de Banca Privada de Andalucía, y Antonio Leiva García, responsable de Banca de Empresas de la regional de Andalucía.
Este acuerdo es particularmente relevante en la actual coyuntura económica, en la que las dificultades de acceso a la financiación bancaria hacen necesario fomentar líneas de crédito para que las empresas puedan abordar las distintas actuaciones que su actividad requiere.
Respuestas ‘eficaces’
Banca March ha asumido en los últimos años un papel muy importante en la banca de empresas, desarrollando estructuras internas ágiles y flexibles, para facilitar respuestas eficaces a los requerimientos empresariales en todos los ámbitos. La entidad está dotada de una red minorista en la zona de Andalucía integrada por 19 oficinas, repartidas entre las provincias de Málaga y Cádiz, especializadas en dar apoyo a iniciativas empresariales.










