Lunes 27 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La asamblea general de Fibes aprueba la nueva presidencia de Francisco Herrero

La asamblea general del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) ha aprobado los cambios en la presidencia del comité ejecutivo del recinto. Así, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, encabeza dicho órgano.

Por su parte, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, es el nuevo presidente de la asamblea en sustitución del máximo representante de la diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

Éste último ha manifestado el deseo de que "sean los empresarios, a través de la Cámara de Comercio, los que coordinen la dinamización del Palacio de Congresos en la actual coyuntura econnómica".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.