Durante el mes de junio, ThyssenKrupp Encasa propuso a sus seguidores en las redes sociales que recomendaran las playas más accesibles a raíz de sus propias experiencias. De todas las candidaturas presentadas a través de Facebook, Twitter, y Google+, se seleccionaron más de 35 playas de todo el país.
Desde el 2 de julio hasta el 15 de agosto, los usuarios han podido votar el mejor destino turístico accesible de costa en la página web www.laplayamasaccesible.es, que ha sumado casi 60.000 votos entre todas las candidaturas presentadas.
Tras conocerse el destino ganador, el 21 de agosto tendrá lugar un acto en el que ThyssenKrupp Encasa impondrá la “"andera de la Accesibilidad" en la Playa de La Arena, como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los usuarios, así como por el esfuerzo de las instituciones por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones. Además, ThyssenKrupp Encasa hará una aportación económica al municipio de Arnuero para reforzar los equipamientos del punto accesible de la Playa de La Arena.
La Playa de La Arena, también conocida como El Arenal, está situada en pueblo de Isla, perteneciente al municipio de Arnuero (Cantabria). Además, cuenta con Bandera Azul por sus condiciones óptimas en el entorno y las instalaciones.










