Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La agencia ‘online’ Travelgenio utilizará los servicios del sistema de distribución Galileo en sus búsquedas

Travelport y la agencia online Travelgenio han firmado un acuerdo a tres años por el que agencia utilizará los servicios del sistema de distribución Galileo en sus búsquedas. "Este acuerdo completa y mejora el contenido de nuestra oferta de vuelos y coches de alquiler a través de un segundo GDS", según el director de Travelgenio, Mariano Pelizzari.

"Utilizar la plataforma de Galileo Web Services nos va a permitir trabajar con unos de los máximos proveedores de la Industria del viaje y afianzar nuestro crecimiento", ha destacado Pelizzari. Por su parte, el director Comercial de Travelport para España, Matias Sabate, ha señalado que "este acuerdo nos ratifica como proveedor de las grandes agencias online de España y Europa y estamos muy satisfechos de la decisión tomada por una de las más pujantes agencias online del país".

 

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: