La red de destinos de Swiss, que conecta las ciudades más emblemáticas y vanguardistas del globo, incluye un amplio abanico de destinos y conexiones a Asia Oriental. Swiss ha querido introducirse con especial hincapié en el mercado chino donde conecta las ciudades de Shanghai, Pekín y Hong Kong, con el viejo continente.
La aerolínea de Suiza cuenta en su tripulación con auxiliares de vuelo procedentes de China, con el fin de ofrecer a los pasajeros un servicio más personalizado y cercano en su propio idioma y cultura. Del mismo modo y dentro del servicio gourmet que Swiss ofrece a sus viajeros, la aerolínea pone a disposición de los pasajeros en estas rutas una selección de platos típicos de esta región. Asimismo, y haciendo gala de su hospitalidad y buen hacer, hace más placenteros y entretenidos los trayectos ofreciendo su selección de películas en el idioma originario del país.
Swiss opera estas rutas con un Airbus A340 que siempre dispone de tres clases: Swiss First, Swiss Business y Swiss Economy. En todas ellas, Swiss refuerza cada uno de sus detalles para asegurar que el viajero se sienta cómodo, su principal factor diferenciador. Los cuidados y la atención de Swiss comienzan desde el momento de la reserva del vuelo, pasando por la amplia variedad de servicios que se pueden disfrutar en tierra, culminando con la experiencia Swiss sobre las nubes.
Las frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia permiten un ajuste perfecto a la red de destinos intercontinentales de la aerolínea, que conectan España con China. En este sentido, destacan las prestaciones y comodidades para los pasajeros de las que dispone el aeropuerto de Zurich, especialmente pensado para conexiones intercontinentales ya que ofrece trayectos cortos y un tiempo de tránsito óptimo de tan solo 40 minutos.











