"Estoy convencido de que este diseño contemporáneo será muy apreciado por nuestros más valiosos clientes y estará a la altura de sus necesidades y deseos. Incluso en tiempos de dificultades económicas, KLM continúa invirtiendo en la comodidad del cliente. De esta forma, nuestro objetivo es transmitir a nuestros pasajeros la sensación de la calidez de estar en casa", ha señalado el presidente y consejero delegado de KLM, Peter Hartman.
KLM se ha asociado con la gran diseñadora holandesa Hella Jongerius para presentar un ambiente, un mobiliario y un estilo totalmente nuevos en la cabina World Business Class. El principio rector es la comodidad y la privacidad del cliente, propia de KLM. Además de los nuevos asientos completamente planos, el interior cuenta con nueva moqueta, nueva decoración de paneles, cortinas, iluminación, mantas, cojines y tapicería.
El nuevo asiento completamente plano ofrece una comodidad óptima al cliente. Puede reclinarse horizontalmente para que el pasajero pueda tumbarse en posición totalmente plana. La posición del asiento en la cabina y la división entre las pantallas de televisión garantizan una mayor privacidad a los pasajeros. También hay compartimentos de almacenamiento en los asientos al lado de los pasajeros y bajo las pantallas de televisión. El número de asientos en World Business Class se reducirá de 42 a 35 en el Boeing 747-400. KLM ha elegido el asiento Diamond fabricado por B/E Aerospace.










