Un asiento en Economy Comfort ofrece a los pasajeros hasta 10 centímetros más para las piernas y permite reclinar el asiento hasta dos veces más que un asiento estándar. Los pasajeros que elijan Economy Comfort podrán desembarcar antes, debido a que la zona está delante de la cabina Economy. El servicio y las comidas en Economy Comfort son los mismos que en la clase Economy. Todos los días, KLM dispondrá de más de 1.500 asientos Economy Comfort disponibles.
Con Economy Comfort, KLM extiende su oferta de asientos más confortables para los pasajeros que viajan en clase Economy. Los pasajeros podían ya optar por asientos con un mayor espacio para las piernas y por asientos en una fila de dos. Esta nueva alternativa refleja el compromiso firme de KLM por satisfacer las necesidades de sus clientes, una de ellas era la petición de mayores opciones de confort en la clase turista.
La tarifa para optar por un asiento en Economy Comfort varía entre los 80 euros y los 150 euros para un viaje de ida, dependiendo de la distancia cubierta. Los miembros del programa de fidelización Flying Blue Platinum y aquellos que viajen con un billete flexible en clase turista pueden reservar asientos Economy Comfort sin coste adicional. Los miembros Flying Blue Gold dispondrán de una rebaja del 50%, mientras que los miembros Flying Blue Silver tendrán un descuento del 25%.











