Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Academía de Gastronomía y AHS firman un acuerdo

Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteles, y Julio Moreno, presidente de la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo, han establecido las bases con el objetivo de promocionar la gastronomía de la Provincia de Sevilla.

Ambas entidades mantienen objetivos comunes en relación con la promoción turística de la provincia de Sevilla, como las recién inauguradas XXI Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla, en cuyos establecimientos participantes se va a poner en marcha una primera campaña de este acuerdo.

Además, cuentan con la colaboración de la Planificadora Artesana Obando, facilitando 7.000 bolsas de picos/regañás, con un pequeño díptico para difundir el Año del Plan, de los Picos y de las Regañás. Un elaborado que tiene relación (pan deshidratado) con aquella gesta transoceánica y con las expediciones navales de aquellas fechas.

El objetivo es invitar al cliente a participar en las Jornadas Gastronómicas, colocando estas bolsitas en las habitaciones como cortesía del hotel.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: