Se trata de "un buen remedio anti-crisis tanto por su enfoque emocional y motivacional, su carácter austero y sus costes ajustados", han explicado desde la agencia, señalando que su duración puede variar desde cinco minutos hasta varias horas, según el proyecto. Meetingizer propone en su página web (www.meetingizer.com) más de 50 soluciones de contenidos que van desde icebreakers, energyzers, cápsulas formativas, ejercicios y actividades, dinámicas de networking, teambuilding, hasta role plays o contenidos multimedia.
Energizar una reunión, romper el hielo, cambiar actitudes, motivar, estimular la creatividad, cohesionar equipos, favorecer la interacción, compartir la visión o mejorar habilidades y competencias, son algunos beneficios que ofrecen sus programas. Una de las principales ventajas de Meetingizer "es su amplio abanico de soluciones y su rápido acceso a ellas", han explicado sus responsables, ya que "con tan sólo unos clicks a su web, el cliente puede ver todas las opciones, acceder a descripciones de los programas, descargar sus fotos, visualizar videos y solicitar presupuesto antes de 24 horas".
Meetingizer se apoya en una atractiva imagen de latas energéticas con diferentes "sabores" como Energyging, Motivating, Performing,Training, Team Building o Incentivating. Con este nuevo proyecto Kivicom, quiere dar una respuesta creativa, pero sobre todo eficaz y asequible a todo el sector MICE que no quiere renunciar a organizar reuniones y eventos con un cierto valor añadido, a pesar de la crisis.










