Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Kenes Group abre nuevas oficinas en Sevilla y Lisboa

Kenes Group, siguiendo su plan de expansión, va a finalizar el año 2019 con un total de 19 oficinas en todo el mundo gracias a la reciente apertura de nuevas sucursales en Sevilla y Lisboa. De esta manera, la compañía tiene presencia en Suiza, Israel, Países Bajos, Bulgaria, Alemania, Portugal, España, Turquía, Tailandia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Canadá y México.

La nueva oficina de Sevilla, dirigida por María del Mar Rodríguez, es la tercera del grupo en España después de Madrid y Barcelona. Reforzará los servicios de viajes de negocios, eventos y gestión de destino (DMC) en España. La directora general de Kenes Spain, Smara Iglesia, ha comentado que «es muy emocionante agregar una oficina más en España, en la hermosa ciudad de Sevilla, junto con nuestra expansión en Portugal. Reconocimos la importancia de desarrollar nuestros servicios y la incorporación de una unidad BTC es vital para hacer crecer los servicios DMC y corporativos en España y Latinoamérica«.

Por su parte, la oficina de Lisboa Kenes Group, dirigida por Jaime Viegas, además de apostar por el mercado de Portugal, le servirá como punto de entrada a Latinoamérica y fortalecerá su posición en Europa. El vicepresidente de Desarrollo de Negocio para la Península Ibérica y Latinoamérica de Kenes Group, José María Ávila, ha señalado que «nuestra presencia en Portugal ha sido un hecho durante muchos años con la organización de varios congresos en el país. El clima político es estable y el crecimiento económico del país es sostenido. Todos estos factores han sido decisivos para posicionarnos mejor en este mercado«.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.