Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

JW Marriott abre en Kenia el nuevo JW Marriott Hotel Nairobi

El hotel cuenta con 315 sofisticadas habitaciones

JW Marriott ha presentado su segunda propiedad en Kenia con la apertura de JW Marriott Hotel Nairobi. JW Marriott Hotel Nairobi, el hotel más alto del país con 35 plantas en el distrito comercial de Westlands, captura la esencia de la belleza natural y el patrimonio de Kenia, ofreciendo a los viajeros una escapada tranquila para la mente, el cuerpo y el alma.

«A medida que JW Marriott amplía su presencia en África, la marca enriquece la región con un legado de hospitalidad de lujo, entrelazando a la perfección su dedicación al bienestar holístico y fomentando las conexiones significativas en todo el continente», afirma Helen Leighton, vicepresidente de marcas de lujo y comunicación de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África.

Estilo e instalaciones

«JW Marriott Hotel Nairobi encarna a la perfección el estilo de vida urbano contemporáneo pero consciente de la ciudad. La propiedad combina la calidez de la hospitalidad africana con espacios tranquilos donde los huéspedes pueden desconectar de las distracciones, centrarse en el momento presente y reconectar con lo que más les importa», añade.

El hotel cuenta con 315 sofisticadas habitaciones, cinco restaurantes de inspiración internacional, un lujoso Spa by JW, piscina, gimnasio y ocho excepcionales espacios para reuniones y celebraciones. Otros 51 espaciosos apartamentos con servicios incluidos y un sky bar & lounge abrirán sus puertas a finales de año.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: