Viernes 26 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

José Luis Matador, nuevo director de Contratación y Producto Internacional de Transhotel

José Luis Matador será el nuevo director de Contratación y Producto Internacional de Transhotel, el proveedor global de servicios turísticos. El objetivo estratégico del nombramiento consiste en reforzar el área internacional del grupo turístico, a cuyo frente se mantiene, como directora, Natalia Fernández.

José Luis Matador cuenta con una gran experiencia dentro del sector turístico. Hasta el momento, era director de Operaciones de Panavisión Tours. También ha desarrollado parte de su carrera en Halcón Viajes, empresa en la que dirigió los departamentos de Halcón Joven, de Imagen y de Halcón Congresos.

Transhotel ofrece, a través de su central, la reserva en más de 43.000 hoteles en todo el mundo; y la posibilidad de incorporar en el mismo proceso todos los servicios que demande su cliente en destino: Traslados, visitas y excursiones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: