Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jornada formativa en Granada sobre redes sociales

El Granada Convention Bureau ha organizado para el próximo 23 de mayo sus I Jornadas de Formación 2018, en las que contará con la asistencia de Francisco Roca, profesor de Matemáticas y titular de la Universidad de Jaén, que analizará la importancia de las redes sociales en la actualidad y cómo usarlas en este Sector.

Bajo el título ‘Redes Sociales: Estrategia y Reputación entre cuñados y avestruces’, la jornada, según señala el Convention Bureau de la capital granadina, ofrecerá los pasos adecuados para saber si se están utilizando bien las redes sociales y para elaborar una estrategia basada en acciones de mejora, mediciones y reputaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.