Giorgio Manenti, vicepresidente ejecutivo de Jones Lang LaSalle Hotels, señala que esta venta es "una gran noticia" para el mercado y refuerza el atractivo internacional de las ciudades que son puerta de entrada a Europa para los inversores inmobiliarios. Jones Lang LaSalle Hotels posee una relación a largo plazo con estos dos hoteles de Londres después de haber asesorado a la sociedad conjunta propietaria en el proceso de refinanciación que acometió en 2010 con Aareal Bank.
El precio de venta total de los dos hoteles representa un valor aproximado por habitación de 542.000 libras (658.000 euros). Morgans Hotel Group Co (MHG) seguirá explotando los hoteles Sanderson y St Martins Lane en el marco de un contrato de gestión a largo plazo.
Por su parte, Luis Arsuaga, director nacional de Jones Lang LaSalle Hotels en la península ibérica asegura que "el cierre de esta importante operación viene a confirmar el interés que sigue despertando el sector hotelero londinense entre destacados inversores internacionales".










