Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jet2holidays premia a Elba Palace de Fuertevetura

El turoperador británico Jet2holidays ha concedido al hotel para adultos en Fuerteventura Elba Palace Golf & Vital Hotel, por segundo año consecutivo, el Quality Award 2016. El galardón reconoce el excelente servicio y nivel de satisfacción de los clientes de este complejo 5 estrellas de la cadena Hoteles Elba.

El hotel Elba Palace Golf & Vital está ubicado en el centro de Fuerteventura, próximo a todos los enclaves de interés que deben visitarse en esta isla, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es además un reconocido “hotel-destino” para los aficionados al golf, gracias a su magnífico campo de golf de 18 hoyos, par 72.

Se trata de un campo asequible a todos los niveles de jugadores, con calles anchas y onduladas. Como dato curioso, cuenta con recorridos con dirección al mar y varios golpes que se juegan sobre agua.

Elba Palace Golf & Vital Hotel se comercializa en el segmento ‘adults only’ y sorprende por su bella arquitectura, en perfecta sintonía con el entorno. Las habitaciones, muy confortables y con inmejorables vistas a la costa de Fuerteventura o al campo de golf, se distribuyen en dos tipos, dobles y suites.

Estancia en privado
Estas últimas son idóneas para una estancia con total privacidad. Elegantemente decoradas, disponen de servicio de té o café, vestidor privado, ducha de hidromasaje y bañera, además de jacuzzi en el caso de la Suite Penthouse.

Los servicios del hotel se enfocan a satisfacer las expectativas de quienes viajan en pareja o con sus amistades. Agradables terrazas, completo gimnasio con entrenador personal, pista de pádel iluminada, bares y restaurantes de categoría y una bodega que supera las 300 referencias de vinos nacionales e internacionales, con más de 1.000 brandies, completan las instalaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: