jueves 19 marzo 2026

Nº 8.835 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Jerez inicia sus reuniones con profesionales

De Quesada expondrá su visión de futuro del Turismo español, de la recuperación de la industria de los viajes, y de los nuevos hábitos de consumo turístico

Del mismo modo, el director de marketing de TUI Iberia, Eduardo Carranza, y el cofundador de Travelmarketing, Nacho Puig, también tendrán participación durante las próximas semanas. El primero ofrecerá su visión desde uno de los principales operadores turísticos europeos respecto al futuro, e informará de nuevos hábitos de consumo turístico, de los destinos que antes se recuperarán, de la evolución de las reservas y de mucho más. Por su parte, Puig pondrá en foco en la digitalización, destacando también la función de los intermediarios turísticos, de canales digitales de comercialización, de innovación y creatividad en el nuevo paradigma turístico que se nos avecina.

Como publicó NEXOTUR, este plan se sustenta en cuatro pilares fundamentales: la digitalización, sostenibilidad, formación empresarial y participación colectiva de ciudadanos y empresas. El presidente del Clúster, Antonio Mariscal, señalaba que «el Sector Turístico en Jerez está muy dañado, porque la mayoría son pequeñas y medianas empresas que están encontrado dificultades para tener financiación», pero asegura que «hay muchas ganas de retomar las vacaciones y los viajes». Además, se centrará en la creación e impulso de nuevos productos de promoción y comercialización de Jerez como destino turístico de calidad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Jumbo Tours Group ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de acompañar una nueva etapa estratégica dentro del grupo Alpitour World. La nueva identidad visual incorpora el símbolo del infinito. «La nueva imagen de marca es la manifestación de nuestra evolución. Refleja tanto nuestra capacidad para ofrecer soluciones infinitas como el ser parte del grupo Alpitour World, que nos permite ofrecer un enfoque más global y personalizado a nuestros clientes», afirma Rivas, managing director de la compañía.