Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Javier Amigo entra en el Consejo Asesor de GBTA Europe

El travel manager de Campofrío Food Group Holding, Javier Amigo, ha sido elegido para formar parte como Miembro del Consejo Asesor de GBTA Europe (Global Business Travel Association). Con este nombramiento la región sur de Europa adquiere una presencia más fuerte en una organización global como es GBTA.

Licenciado en Derecho, con un Executive MBA de IE Business School, ha desarrollado su experiencia profesional en diferentes áreas del universo multinacional, dándole una visión de 360º de las necesidades de la empresa. Javier trabaja hace años en el departamento de abastecimiento de Campofrío Food Group Holding, siendo responsable, entre otros, de la gestión de viajes a nivel europeo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.