Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

ITA Airways lanza una web para las agencias de viaje

Además, a través de la Comunidad, los agentes de viajes también podrán verificar el estado del vuelo en tiempo real, emitir billetes de ITA Airways y descubrir Smart Group, la plataforma, fácil de usar, que garantiza a los agentes elegibles cotizaciones de tarifas en tiempo real y acelera el proceso de reservas de grupo. La Comunidad también brinda a los agentes una forma sencilla de ponerse en contacto con la Compañía, para obtener información actualizada sobre políticas y procedimientos y para recibir asistencia.

Los agentes de viajes tendrán la oportunidad de suscribirse a un boletín informativo para recibir comunicación

Asimismo, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de suscribirse a un boletín informativo para recibir comunicación sobre actualizaciones operativas e iniciativas comerciales. Para el lanzamiento de la Comunidad, la Compañía invita a los agentes de viajes a tomarse un descanso y viajar con las nuevas tarifas exclusivas para los miembros de ITA Airways Connect. La oferta permite a los agentes viajar, con un acompañante, a todos los destinos nacionales, internacionales e intercontinentales de ITA Airways a una tarifa muy especial.

Esta iniciativa, disponible hasta el 30 de junio de 2022 (última fecha de regreso), permitirá a los agentes conocer más sobre los productos de ITA Airways y convertirse al mismo tiempo en ‘Embajadores’ de la Compañía. Para disfrutar de la oferta y reservar su vuelo, los agentes deben registrarse en ITA Airways Connect.

La reserva y la emisión de los billetes deben realizarse única y exclusivamente a través del Customer Center de ITA Airways en el teléfono: 900 861 690 (opción 5). Toda la información sobre la oferta dedicada a los agentes de viajes está disponible en la página web de ITA Airways Connect. Gracias a esta iniciativa, ITA Airways continúa con su estrategia de reforzar el contacto con los agentes de viaje para garantizarles todo el apoyo necesario para su negocio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.