Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

InterRías busca aumentar su oferta en Portugal

Viajes InterRías continúa con su plan de internacionalización, y uno de los mercados por los que está apostando fuertemente es Portugal. Con este objetivo ha participado con un estand propio en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la feria del Sector más importante en el país luso, donde ha enviado una importante delegación encabezada por el director comercial de la empresa, Fabián Buezas y el delegado comercial, Nelio Ribeiro.

InterRías también se ha encontrado con guías, compañías de actividades o firmas de transporte

Portugal ya es uno de los destinos principales de la mayorista con sede en Sanxenxo, por lo que busca incrementar su bolsa de camas. De ahí que uno de sus principales cometidos durante los días que ha durado el evento ha sido mantener reuniones con establecimientos hoteleros. Además, también ha establecido nuevas relaciones con empresas de servicios, como firmas de transporte, guías especializados, compañías de actividades e incluso con responsables de localidades con recursos turísticos interesantes para incluir en la oferta de circuitos.

Actualmente, el turoperador dispone de varios circuitos para grupos con estancias en el país: ‘Portugal turístico y Lisboa’, ‘Oporto y Norte de Portugal’, ‘Portugal Monumental’ (Oporto, Fátima, Lisboa) y ‘Algarve, Más que sol’. Asimismo, InterRías ha aprovechado su presencia en la BTL para presentar a los clientes su catálogo internacional de circuitos por Europa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: