sábado 14 marzo 2026

Nº 8.831 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Internos Global Investors compra el Vincci Selección Posada del Patio

El fondo europeo de inversión inmobiliaria Internos Global Investors compró el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, en Málaga, por 26,75 millones de euros.

El hotel, uno de los dos únicos de categoría cinco estrellas que existen en Málaga ciudad, dispone de 106 habitaciones, 17 de ellas suites, así como de zona de desayunos, restaurante y bar, 4 salas de reuniones, piscina en la azotea, gimnasio, biblioteca y un espectacular patio, todo repartido en una superficie total aproximada de 11.300 metros cuadrados distribuidos en 7 plantas, incluyendo dos plantas bajo rasante.

El hotel destaca por su «riqueza cultural y artística», al disponer de parte de los restos de la antigua muralla árabe de la ciudad, totalmente integrada en el edificio.

En pleno centro de Málaga
Ubicado en pleno centro histórico de Málaga, el hotel ofrece «fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la ciudad como la catedral, la Alcazaba o la estación de tren María Zambrano», aseguraron desde JLL. Gracias a esta situación y sus instalaciones, atrae tanto al viajero de ocio como de negocio.

Vincci Hoteles, bajo su marca más exclusiva, «Vincci Selección», explota el hotel desde su construcción en 2010 mediante un contrato de arrendamiento a largo plazo.

La ciudad de Málaga y su provincia han despertado el interés de inversores nacionales e internacionales de forma significativa, consolidándose como el cuarto destino más importante en lo que a inversiones hoteleras se refiere, impulsada en parte por los excelentes resultados operativos obtenidos por el mercado hotelero. Se espera que esta tendencia positiva prosiga en el futuro.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.