Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Intergift reúne a más de 400 empresas, la mayor oferta de artículos de regalo

Las principales firmas de decoración y regalo, líderes en sus respectivos segmentos de mercado, se dan cita en Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que, organizado por Ifema Madrid, se celebra los días 7 al 10 de febrero.

Intergift se confirma como el mayor referente de tendencias en interiorismo en la Península Ibérica

Esta edición de Intergift, se confirma como el mayor referente de tendencias en interiorismo en la Península Ibérica con más de 400 empresas y marcas de diferentes países que participan en esta convocatoria para comercializar sus nuevas colecciones de cara a la primavera-verano 2024.

En esta ocasión, el Salón ocupa los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Recinto Ferial, y está estructurado en torno a diferentes áreas: Editores Textiles y Soluciones para eI Interiorismo donde las firmas más prestigiosas en edición textil, papeles pintados y revestimientos murales presentarán sus novedades (pabellón 1); el área de Home&Deco, centrada en mueble (también exterior) y alta decoración, iluminación y textil de hogar (pabellón 3), elementos decorativos y artesanía (pabellón 5) y todas las empresas representantes del sector Gift (pabellón 7).

Como novedad, el certamen es escenario de la presentación de “La Teoría de las 4 estaciones”. Un proyecto organizado por los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, con casi 400 meros cuadrados, dividido en cuatro áreas que representan cada una de las estaciones del año, y que están ligadas a 4 estilos de interiorismo moderno, minimalista, inglés y mediterráneo.

Un foro pare el intercambio de conocimiento

Como es habitual, el Speaker’s Corner de Intergift, ubicado en el pabellón 3 de Ifema Madrid, se convierte en foro para el intercambio de conocimiento, con unas sesiones orientadas a mostrar el valor de la decoración, así como las mejores herramientas de marketing.

La celebración de Intergift coincidirá con las ferias, Bisutex y Madridplata y más by Madridjoya, entre el 8 y 11, y MOMAD, entre el 9 y el 11 de febrero.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: