Una de las novedades de este salón es que está disponible para todo tipo de pasajeros, independientemente de la compañía aérea en la que vuelen y del tipo de billete que tengan. El coste del acceso es de tan sólo de 36 euros y se puede adquirir tanto online a través de la plataforma Premium-Traveller.comx como directamente en la recepción de la sala. Además, el salón mantiene los acuerdos habituales para prestar servicio a los pasajeros de las compañías aéreas de clase Business.
El nuevo salón ofrece 300 metros cuadrados de cómodos y modernos espacios para descansar o trabajar, un servicio de restauración con productos de calidad, periódicos y revistas nacionales e internacionales y Wi-Fi gratuito. La idea de GIS al crear este salón bajo la marca Premium Traveller es ofrecer un espacio acogedor dentro del aeropuerto, un lugar cálido y tranquilo, donde el pasajero se sienta como en casa y con un equipo profesional dedicado a satisfacer todas sus necesidades.
El nuevo espacioso y elegante salón Premium Traveller se ubica en la zona reservada del hall 1 de la terminal Oeste de Orly, justo al lado de las puertas de embarque 10A a 10E. GIS prevé aproximarse a los 33.000 clientes anuales para el 2017 en la nueva Sala Vip de París-Orly.











