lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Inauguración del Sercotel Palacio de los Gamboa

Durante el evento, el CEO de la compañía, José Rodríguez Pousa, ha explicado la apuesta de Sercotel por la ciudad y por Andalucía y ha destacado que «hay 4 factores que nos guían en nuestra expansión: el destino, la localización, la calidad del activo, y la propiedad del hotel. En Granada con el Palacio de los Gamboa contamos con todos ellos perfectamente alineados, destacando no solo la ubicación y prestaciones de este hotel emblemático, cargado de cuidados detalles, sino por encima de todo por el saber hacer de una familia que ha cuidado este tesoro de la ciudad con elegancia y buen gusto».

El Sercotel Palacio de los Gamboa se integró a la cadena el pasado mes de agosto, reforzando la presencia del grupo en la ciudad junto con el Sercotel Gran Hotel Luna, y ha experimentado un crecimiento en la ocupación muy fuerte que ha mantenido hasta la fecha; lo que demuestra la buena marcha de la ciudad esta segunda mitad del año.

El hotel cuenta con una plantilla de más de 21 personas entre empleados directos e indirectos, que de una forma ejemplar velan por la reputación del hotel, consiguiendo una de las mejores valoraciones de la plaza en aspectos como el servicio, la limpieza o la atención al huésped.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.