El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, quiso agradecer su asistencia a las autoridades allí presentes, al conjunto de invitados y enfatizó la importancia de Portugal para la organización. Así, López destacó que la inauguración de un hotel es siempre un hito mágico y emotivo. Es un proceso de grandes dimensiones, que nace de un proyecto, que a su vez viene de una idea que al inicio fue un ideal. Cualquier empresa con más de 40 años es un milagro hecho de personas que tienen un ideal y trabajan para alcanzarlo. Este es un momento para agradecer a toda esa gente, a nuestra gente, y a Lisboa, por habernos acogido siempre tan bien. Tenemos ocho hoteles en la ciudad y 21 en el país y no pensamos parar aquí.
El encuentro continuó con un cóctel-cena que, amenizado con música en directo, ha puesto el broche de oro a una inolvidable velada.
Más de 800m2 destinados a eventos
Esta unidad hotelera cuenta con más de 800m2 de salones capaces de albergar eventos de hasta 1.000 personas. Sus espacios están perfectamente equipados con tecnología de última generación (pantallas, proyectores, control centralizado de luces, oscurecimiento de persianas, sistema de señalización de salas y medios audiovisuales de primera categoría) con objeto de garantizar el éxito de los encuentros que allí se celebren.
La idiosincrasia de estos establecimientos es particular e incluso única en la capital lusa, ya que trata de dos hoteles, uno de 3* y otro de 5*, ubicados en dos edificios conectados por amplios salones concebidos para acoger la más amplia gama de eventos, ya se trate de actos sociales, celebraciones de índole familiar o encuentros del ámbito MICE.











