«Con Pegasus estamos introduciendo en el mercado turco una de las plataformas más dinámicas de servicios digitales a bordo. Este servicio aportará a la aerolínea una amplia gama de herramientas de participación y de opciones adicionales de nueva generación, en línea con el espíritu digital de esta compañía», afirma Pablo Linz, cofundador y MD de Immfly.
Por suparte, el director comercial de Pegasus Airlines, Guliz Ozturk, señala que «estamos entusiasmados de poder introducir un entretenimiento de vanguardia a bordo en nuestra flota de la mano de Immfly, y ofrecer de esta manera una nueva dimensión a la experiencia de viaje de los pasajeros. Es un paso muy importante en nuestra estrategia, encaminada a ofrecer más opciones y a digitalizar y mejorar todos los aspectos de vuelo de los clientes que, a partir de ahora, podrán disfrutar de contenidos como películas, televisión, música o juegos a través de sus dispositivos personales mientras vuelan».
A través de sus dispositivos electrónicos personales, los pasajeros podrán conectarse a la red Wi-Fi de Immfly y acceder a una gran cantidad de contenidos. Una vez se hayan conectado a la plataforma podrán acceder a una amplia variedad de contenidos de entretenimiento, como películas, programas de televisión, programas infantiles, juegos y revistas o prensa. Pegasus Airlines se asociará con proveedores internacionales como Twentieth Century Fox, National Geographic, Euronews, Financial Times, Bloomberg o la BBC, entre otros medios europeos o locales.









