miércoles 18 marzo 2026

Nº 8.835 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ilunion Hotels recibe dos premios ‘Best Hotel Awards’

La cadena hotelera de ILUNION ha recibido el premio al Mejor Proyecto de Turismo Responsable y a la Mejor Imagen de Marca Hotelera, esta último por el proyecto ‘Hoteles con Todos Incluidos’, desarrollado por la compañía.

Los premios, entregados en el Auditorio del Museo Reina Sofía, fueron recibidos por el CEO de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados; el director de Innovación, Comercial y Marketing de la cadena, David López Pachón; y la directora de Relaciones Institucionales, Yolanda Horrillo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Jumbo Tours Group ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de acompañar una nueva etapa estratégica dentro del grupo Alpitour World. La nueva identidad visual incorpora el símbolo del infinito. «La nueva imagen de marca es la manifestación de nuestra evolución. Refleja tanto nuestra capacidad para ofrecer soluciones infinitas como el ser parte del grupo Alpitour World, que nos permite ofrecer un enfoque más global y personalizado a nuestros clientes», afirma Rivas, managing director de la compañía.