Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ilunion Hotels anuncia la reapertura de sus hoteles

Ya se encuentran operativos los hoteles Calas de Conil, Sancti Petri, Islantilla y Hacienda de Mijas

Entre el ocho de abril y el 13 de mayo tendrán lugar la apertura de sus hoteles; Ilunion Caleta Park en la playa de S’Agaró; y el Ilunion Menorca en Cala Galdana.

Para el consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, el adelanto de las aperturas de los vacacionales responde a “la línea de recuperación que está experimentando el sector y que ya pudimos observar durante la pasada temporada en nuestros hoteles”.

El hotel Ilunion Caleta Park cuenta con un total de 90 habitaciones, una extensa piscina exterior, zona de ocio, terraza con vistas al Mediterráneo, y otros servicios.

El Ilunion Menorca presenta un total de 123 apartamentos reformados, en los que se ha integrado el diseño con las estructuras y materiales originales. Es accesible para personas con discapacidad.

La cadena hotelera de Ilunion es la única en España que cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, una certificación de accesibilidad universal en todos sus establecimientos, y también cuenta con el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus hoteles.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: