Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ilunion celebra su II Jornada de Proveedores

ILUNION Hotels, compañía perteneciente al Grupo Social ONCE, ha celebrado su II Jornada de Proveedores ‘Aliados para el Cambio’.

El evento ha sido inaugurado por José Ángel Preciados, CEO de ILUNION Hotels, el cual ha destacado como uno de los objetivos principales del encuentro «el refuerzo del diálogo y el compromiso con los grupos de interés de la compañía, además de contar los avances en la estrategia corporativa de sostenibilidad».

Los asistentes a esta edición pudieron conocer las iniciativas que propusieron las empresas aliadas de ILUNION Hotels en cuanto a su compromiso social, la gestión del diálogo con los grupos de interés y sus retos ambientales para avanzar hacia la descarbonización.

Concretamente, las empresas que protagonizaron el encuentro fueron CIC Consulting, Coca-Cola Europacific Partners, Onnera Group, Supracafé y Timpers, en una mesa de debate conducida por Ana López de San Román, directora corporativa de Ética, Sostenibilidad y Alianzas.

«En esta edición hemos profundizado en las estrategias de reducción de emsiones de carbono de las empresas»

En palabras de Elena Martín Cuesta, directora de Sostenibilidad, «por segundo año consecutivo, desde ILUNION Hotels celebramos la Jornada de Proveedores con el objetivo de reforzar el dialogo y compromiso con todas ellos», afirma, y continúa: «estamos encantados de contar con nuestros proveedores en esta cita y en nuestra actividad diaria, ya que solo junto a ellos podremos alcanzar nuestro propósito de Construir un mundo mejor con todos incluidos. Además, en esta edición en la que ponemos rumbo a la descarbonización, hemos tenido la oportunidad de conocer las distintas e interesantes iniciativas que estas empresas tienen en marcha, profundizando así en la estrategia de reducción de emisiones de cada una de ellas».

Para finalizar y al igual que el pasado año, los asistentes pudieron «apadrinar» uno de los árboles del bosque de aliados de Treedom, una iniciativa que se enmarca dentro del compromiso ambiental y la descarbonización de ILUNION Hotels.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.