Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ilunion celebra las jornadas «Aliados por el Cambio»

El grupo de expertos en representación de distintos sectores e instituciones aportó su opinión y su valoración

Un evento que se enmarca en un proceso de diálogo con los principales grupos de interés de Ilunion Hotels en las jornadas que se han denominado «Aliados para el cambio». Un espacio que lleva a cabo la cadena para definir los temas estratégicos más importantes.

La jornada comenzó con la intervención de Eusebio Azorín, director de Relaciones Institucionales de Grupo Ilunion. A continuación, el CEO de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados invitó a los asistentes a participar en el foro, con nuevas opiniones sobre los temas abordados, y compartió sus inquietudes sobre los grandes retos que tenemos como actores sociales, trabajando juntos como aliados para un cambio positivo y necesario.

El grupo de expertos aportó su opnión en temas como la sostenibilidad, el papel de las empresas y su relación con los distintos grupos de interés, así como otros temas a los que se enfrenta el Sector.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: