Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IHG incorpora Medallia Zingle en sus hoteles

Desde 2014, Medallia ya ayudaba a capturar y analizar el feedback de los huéspedes de HeartBeat de IHG. Tras esto, Medallia Experience Cloud ha permitido al personal de la cadena evaluar, analizar y actuar rápidamente en las áreas de mejora.

La tecnología de Medallia Zingle ayuda a reducir las incidencias, mejorar la comunicación y proporcionar un servicio más rápido

Ahora, con la incorporación de Medallia Zingle, los huéspedes de IHG pueden interactuar en tiempo real y en su idioma con los empleados y por el método de comunicación que prefieran. Además, tiene la capacidad de interactuar con los huéspedes durante su estancia, responder a las solicitudes de manera más eficiente, etc.

«IHG Hotels & Resorts identifica oportunidades para que los hoteles de todo el mundo ofrezcan un servicio inigualable a nuestros huéspedes», dijo Andy Todd, Jefe Global de Experiencia Digital de Cliente en IHG Hotels & Resorts. «Medallia Zingle ayuda a conectar a nuestros empleados con los huéspedes de diferentes maneras. Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo de Zingle como proveedor de IHG».

«IHG siempre se ha caracterizado por situar a sus clientes en el centro, y Medallia Zingle es un brillante ejemplo de ese compromiso», dijo Ford Blakely, fundador, SVP y GM de Medallia Zingle. «Estamos encantados de proporcionarles una plataforma con una combinación sin precedentes de conocimientos, potentes oportunidades de mejora de servicios y con capacidad de construir mejores vínculos entre sus hoteles y huéspedes en todo el mundo».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: