Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ifema renueva su servicio ‘Against Copy’ para ePower&Building 2018

Ifema vuelve a disponer de su servicio ‘Against Copy’ en las ferias Construtec, Archistone, Veteco, Bimexpo, Matelec y Matelec Lighting, que se celebran bajo el paraguas de ePower&Building 2018, para asegurar a las empresas expositoras y visitantes profesionales sus derechos de propiedad intelectual, industrial y de marca, así como dar servicio a las patentes e información sobre la nueva ley de Protección de Datos.

La firma Pons IP se ocupará, de nuevo, de esta tarea, que supone una apuesta por la calidad, al ofrecer un servicio jurídico de defensa y acción contra las empresas que copian. Con ‘Against Copy’, los salones intentan que los productos y servicios mostrados en los mismos cumplan con la normativa vigente. Para asegurarse de que esto sea así, durante todos los días de celebración, un gabinete jurídico especializado atenderá a los expositores para levantar acta de querellas y denuncias contra empresas que atenten contra la propiedad intelectual, industrial o de marca.

Además, se habilitará un espacio para que los participantes que quieran facilitar muestras de cajas o productos copiados con el fin de llamar sobre ellos su atención al sector profesional, puedan exponerlos en una zona destinada a este fin.

El director de ePower&Building, Raúl Calleja, ha señalado que ‘Against Copy’ es «un servicio de valor añadido que ofrece Ifema a la industria y a los expositores de una feria que será uno de los grandes eventos del sector en el sur de Europa agrupando a más de 1.600 empresas participantes y más de 80.000 visitantes profesionales de 100 países de todo el mundo«.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: