La compañía Aefol, en colaboración con Ifema, organiza este evento con la intención de crear un marco único para los profesionales del sector de la educación, empresas y universidades. Bajo la temática central de ‘La innovación en el e-Learning’ se pondrán de manifiesto los aspectos más modernos en el cambiante mundo de la tecnología aplicada a la formación académica.
El e-Learning representa un modo de formación que implica un contacto directo a través de herramientas informáticas y tecnologías, que permitan la interacción del usuario con el material del que dispone.
Para debatir sobre los aspectos pedagógicos de este modelo de formación, además de analizar y presentar las innovaciones del sector, el XIV Congreso Internacional de Expoelearning contará con un nutrido grupo de profesionales que mediante ponencias, debates, mesas redondas y casos prácticos, analizarán la situación global del sector. Se trata de una convocatoria de referencia para el sector educativo español e iberoamericano, al ofrecer un tratamiento global del e-Learning, analizado por y para los profesionales, empresas y universidades.










