Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IFA organiza hoy un seminario sobre cómo rentabilizar la participación en las ferias

La Institución Ferial Alicantina (IFA) ha organizado para hoy un seminario bajo el título ‘Las ferias, la más completa herramienta de marketing: cómo rentabilizar la participación en ferias en tiempos de crisis’, con el objetivo de ayudar a comprender a directivos y al personal ejecutivo y técnico de las empresas la importancia de las ferias.

Durante el transcurso del seminario se pretende profundizar en el conocimiento de las distintas herramientas, opciones y posibilidades de utilización que ofrecen las ferias para alcanzar una gran diversidad de objetivos más allá de la pura venta, aumentando con ello la rentabilidad de las inversiones que realizan las empresas en estos certámenes.

La jornadas comienzan a las 9:30 horas con una presentación del Proyecto de Ampliación y Modernización de IFA. A continuación se impartirá la conferencia por parte del consultor y profesor de marketing ferial, Eduardo Manresa.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: