lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IBTM World 2020 se celebrará en formato virtual por la crisis sanitaria

Pero se seguirá celebrando el encuentro vía streaming para mantener el networking necesario en el Sector.

IBTM World se ha vuelto virtual en 2020

La nueva plataforma IBTM World Virtual proporcionará acceso a los mejores proveedores y compradores líderes de la industria, así como información y tendencias exclusivas, todo con el simple toque de un botón desde el hogar del asistente.

No será face to face pero eso no implica cancelar el evento

Aunque no haya reunión presencial, cara a cara, este año, no hay ninguna razón por la que no se pueda estar frente a todos los que están en la industria de los eventos de negocios de manera segura y efectiva contra la propagación de la Covid-19.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.