domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ibizan Experience DMC obtiene el sello Biosphere

La agencia de viajes Ibizan Experience DMC, miembro del Ibiza Convention Bureau, ha sido certificada en sostenibilidad turística a través del sello Biosphere donde se reconoce su equilibrio entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental.

Esta certificación garantiza el cumplimiento de los requisitos basados en los principios de sostenibilidad y mejora continua, asegurando el desarrollo una actividad propia basada en un modelo de turismo no agresivo, que satisface las necesidades actuales de sus clientes y usuarios, sin comprometer a las generaciones futuras, reportando beneficios para la propia entidad, la sociedad y el medio ambiente.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.