Teniendo en cuenta que un 70% de los clientes consideran el confort de la cama como el primer criterio a la hora de elegir un hotel económico, la cadena ha desarrollado este concepto exclusivo de cama con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor confort.
Resultado de la experiencia de más de 40 años del Grupo Accor en el sector, ibis presenta su nuevo concepto de cama, desarrollada por un comité científico interno, compuesto por expertos del sueño y consultores externos. Es la primera vez en el segmento económico que un grupo hotelero concibe una cama en su integralidad, aseguran desde la compañía. Durante meses, los investigadores de ibis han probado todo tipo de colchones, somieres, la suavidad de los tejidos y las almohadas. Se han apoyado en el ‘expertise’ y ‘savoir-faire’ de expertos del sueño para asegurar la mejor adecuación entre su propuesta de cama y la calidad del sueño que esperan los clientes.
Esta cama de nueva generación ha sido concebida en función de las costumbres culturales de los clientes. Así la cama se adapta a la utilización y costumbres locales de los clientes en todo el mundo para garantizar el mejor confort de su categoría.
Innovación para un confort óptimo
La innovación de Sweet bed by ibis reside en la utilización de técnicas nuevas y en el diseño, con dos grandes ejes:
– El confort que se siente: las tres partes importantes de una cama, somier, colchón y topper, han sido pensados para ofrecer el máximo confort.
– El confort que se percibe: Sweet bed by ibis es de diseño y contemporánea. Su sommier imponente y sus pies estables le otorgan un aspecto robusto para mayor confort. Su colchón y su somier, vestido de un tejido 3D elegante confiere al conjunto un aspecto gráfico muy moderno que combina perfectamente con todos los tipos de habitaciones y de decoración.
En España, el 100% de los hoteles filiales ya están equipados con la nueva cama Sweet Bed by ibis, a nivel mundial, un 80% de la red. De aquí a finales de 2013, serán más de 100 000 las camas renovadas bajo el concepto Sweet Bed.








