Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ibesa, proveedor de hostelería y tienda del PCC

La marca especializada y referente dentro del sector de los ibéricos, proveerá de sus exquisitos productos al espacio de hostelería y a la tienda que pondrá en funcionamiento la UTE el próximo otoño dentro del edificio de Torrijos.

El Palacio de Congresos de Córdoba y la empresa Ibérico de Bellota SA – Ibesa han firmado un acuerdo por el cual la firma especializada en ibéricos se convierte en proveedor oficial del área de hostelería y de la tienda del edificio de Torrijos. La firma de este contrato ha tenido lugar en el Palacio de Congresos, a manos del adjudicatario de este y representante de la UTE gestora, Juan Salado, y del presidente de Ibesa y el gerente de la marca, Miguel Cañuelo y Alfonso Blanco.

El área de hostelería del Palacio de Congresos, incluido dentro de los trabajos correspondientes a la segunda fase de las obras de remodelación del edificio al igual que la tienda, se estima que esté operativo y en funcionamiento para otoño de este año. Un área que supone una mayor dinamización y optimización de todos los recursos que ofrece este espacio congresual único ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de Córdoba y que, gracias a esta firma y a que Ibesa es una empresa cordobesa constituida íntegramente por ganaderos, contará de forma ininterrumpida con productos ibéricos de primerísima calidad de Los Pedroches.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: