Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberostar Hotels & Resorts mejora su oferta en el mediterráneo a través de una serie de procesos de reforma de sus hoteles

Iberostar emprenderá durante este año 2015 diferentes proyectos de reformas en varios hoteles de su portfolio. Para comenzar, y con el objetivo de mantener los estándares de calidad que caracterizan a la compañía mallorquina, Iberostar ha acometido un proceso de mejora en Iberostar Royal Cristina, ubicado en la Playa de Palma (Mallorca).

La compañía, que ha invertido 15 millones de euros en la reforma de este hotel, ha llevado a cabo la renovación completa de sus 330 habitaciones y ha construido 70 nuevas estancias. De forma complementaria, se ha mejorado la zona de piscinas, se ha creado una terraza chill-out con piscina, un jacuzzi para 16 personas y también se ha acometido la reforma integral del Solárium. Junto a estas novedades, se ha remodelado la zona de Spa para integrar una nueva piscina semi-olímpica, se ha reformado el gimnasio y se ha habilitado una zona cicloturista con instalaciones de primer nivel.

Además, se ha modernizado su restaurante principal y su buffet para presentar en este establecimiento el concepto StarChef. Para ofrecer una propuesta diferenciada y de calidad, el hotel cuenta con una nueva Aula de Cocina, donde se impartirán cursos adaptados a todo tipo de huéspedes.  Para finalizar, la compañía ha reformado también la piscina infantil, el escenario de animación exterior y ha creado una nueva zona de animación para los más pequeños.

Iberostar Diar El Andalous

A nivel internacional, la compañía también ha desarrollado una reforma completa del Iberostar Diar El Andalous, en Túnez. Tras esta renovación, el hotel alcanza la categoría 5 estrellas, convirtiéndose en el tercer hotel Iberostar de estas características en el país. Durante el proceso de reforma se han renovado 301 habitaciones del hotel y se han creado 82 nuevas estancias. El proyecto se ha completado con la reforma completa de su lobby, la creación de tres nuevos restaurantes de especialidades y un centro de Spa con Hammam.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: