Además de establecer procesos de reserva más sencillos, que hasta permiten visitar virtualmente el hotel para elegir habitación, Iberostar invita al usuario a calificar los establecimientos, comentar su experiencia con un video o enviar una postal ‘online’ a través de la web.
El nuevo sitio oficial de Iberostar pretende "responder a las demandas de un viajero cada vez más exigente, experimentado y con un criterio más selectivo a la hora de organizar sus viajes y vacaciones", según explican desde la compañía
Con una nueva imagen gráfica y una velocidad de navegación más rápida, la nueva página permite descubrir los destinos Iberostar y sus principales atractivos, conocer la oferta de productos y servicios de cada hotel, crear una lista con los hoteles favoritos y reservar de forma ‘online’.
Además, el cliente podrá utilizar una herramienta de búsqueda de hoteles que hace posible seleccionar y filtrar los hoteles según su ubicación, tipología o la oferta de servicios que tienen disponible.
Interacción con el cliente
La cadena hotelera invita a que sus huéspedes conozcan las opiniones de otros usuarios, graben un video y cuenten su experiencia Iberostar a través del canal de youtube de la compañía o se unan a su twitter accediendo así a las últimas novedades y ofertas de sus hoteles.
Además de información actualizada sobre la cadena y sus productos, la nueva página propone de forma periódica ofertas y paquetes garantizando el mejor precio en aquellas reservas realizadas de forma ‘online’.
En esta nueva web, la compañía ha incorporado también un espacio dedicado a su comunicación con los medios que incluye información actualizada sobre temas corporativos, próximos eventos o las actividades más recientes de la Fundación Ibersotar.









