Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberia, transportista oficial del Palacio de Congresos de Torremolinos

La compañía aérea Iberia y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos han firmado un convenio de colaboración por el que la aerolínea se convierte en transportista oficial de los participantes en congresos, ferias y eventos que se celebren en el recinto de congresos a lo largo de 2016.

El acuerdo tiene vigencia para los vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Vueling, tanto en rutas nacionales como intercontinentales. A la firma del convenio han asistido el director de Desarrollo de Negocio y Charter de Iberia, Patricio Moreno; el delegado para Andalucía, Extremadura, Melilla y Canarias de la aerolínea, Ricardo Palazuelos; y el director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Luis Callejón.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.