Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberia reduce sus tarifas para volar en la clase Business Plus desde España a América este verano

La aerolínea Iberia ha lanzado una oferta para volar este verano en clase Business Plus desde España a todos sus destinos de América, 18 en Latinoamérica y cinco en Estados Unidos. El periodo de compra concluye el 30 de junio y las fechas para viajar son desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Avión de Iberia.

La oferta incluye precios como 1.805 euros ida y vuelta a Nueva York o 2.353 euros a Santo Domingo. Los clientes que vuelan en la clase Business Plus disfrutan de butacas que se convierten en camas totalmente horizontales y 220 centímetros de espacio personal, junto con una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y elaborada por cuatro de los más afamados chefs españoles y de los vinos de las mejores denominaciones de origen.

Además, la clase Business Plus ofrece mayor franquicia de equipaje y prioridad de entrega del mismo; mostradores de facturación exclusivos y parking gratuito durante tres días en el aeropuerto de Madrid o Barcelona, o traslado en coche de lujo con chófer en estos aeropuertos y otros cinco en América; acceso de seguridad exclusivo ‘Fast track’, que permite pasar los filtros de seguridad en menos de dos minutos; acceso a las salas VIP; y acumular más Avios en la tarjeta Iberia Plus, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: