Viernes 17 julio 2026

Nº 8.956 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Iberia pretende captar más clientes de empresas con la creación de un ‘sitio’ en Internet con información específica

Iberia ha creado una web, a la que podrán acceder las más de 1.300 empresas con las que tiene firmado un acuerdo comercial en materia de transporte aéreo, como canal permanente de comunicación donde sus responsables de viajes podrán acceder a la información relacionada con el acuerdo que mantienen con la aerolínea.

Las empresas que todavía no tienen ningún tipo de vinculación comercial con Iberia, pueden acceder a través de www.iberiacorporate.com al producto de la compañía que mejor se ajuste a sus características. Además, en este ‘sitio’ pueden encontrar información de ofertas exclusivas para empresas, equipajes, productos de Iberia… y, a través de ella, se puede acceder a los servicios online que ofrece www.iberia.com y a las últimas noticias de la compañía.

En línea con los objetivos marcados en el Plan 2012, Iberia está desarrollando diferentes medidas para fidelizar a sus clientes de empresas y captar otros nuevos. Una de esas medidas es el lanzamiento del ‘portal’ www.iberiacorporate.com, un canal de comunicación permanente, en el que los responsables de viajes de más de 1.300 empresas podrán acceder a toda la información relacionada con el acuerdo que mantienen con Iberia —condiciones, destinos, descuentos…—, obtener informes sobre distintos parámetros del acuerdo atendiendo a diversos criterios (cronológico, en un mercado determinado, en una ruta concreta…), y gestionar los usuarios del ‘portal’ a través de una serie de perfiles predefinidos, entre otras funcionalidades.

Más servicios

Asimismo, las empresas que todavía no tienen ningún tipo de vinculación comercial con Iberia pueden facilitar sus datos básicos a través de esta nueva página y, dependiendo de sus características,  serán guiadas al producto que más se ajuste a sus necesidades.

El ‘sitio’ www.iberiacorporate.com contiene ofertas exclusivas de Iberia para sus clientes de empresas, que podrán adquirir a través de su agencia habitual, así como información práctica sobre todo lo relacionado con los viajes de negocios (equipajes, documentación, productos de Iberia —limusinas, parking y salas VIP…—), acceso a los servicios online más utilizados por los clientes de empresa que se ofrecen a través de www.iberia.com (check-in online, gestión de reservas, programa Iberia Plus…), y las últimas noticias de la compañía.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: